viernes, 19 de febrero de 2010

Ayuntamiento de Arganda del Rey!

Escucha esta noticia aquí:



Por desgracia, y ahora ocurre con mucha frecuencia, hay ayuntamientos que son una auténtica basura. Y como no, Arganda que está metida en todos los "fregaos", también tenia que tener un ayuntamiento peculiar.
A raiz de la salida del último alcalde, un ladrón por cierto, se han sucedido varias irregularidades. Sin ir más lejos, hoy dia 18 de Febrero de 2010, he tenido que subir al ayuntamiento para compulsar unas fotocopias, algo que no deberia ser ningun problema, pero que visto lo visto, puede llegar a ser toda una aventura!

Me dirijo esta misma mañana al ayuntamiento de Arganda del Rey, para compulsar unos papeles para hacer un registro. Hasta aqui bien, llego a la ventanilla y una señora me atiende, yo le explico a lo que habia ido y ella se dispone a hacerlo, hasta que, sin darme una explicación exacta, me comunica que una de las fotocopias no puede compulsarmelas, basandose en que no era un documento oficial. Y digo yo, ¿¿¿el resguardo del banco no es un documento oficial????? Esta gracia, de no querer compulsarme esa fotocopia, me obligaba a dirigirme inmediatamente a Carabanchel para que alli, que fue donde me facilitaron la solicitud, me compulsaran la fotocopia. Esto, aparte de ser una pérdida de tiempo, fue poner en peligro mi integridad física, sabiendo la gente que habita en Carabanchel. Bueno, la señorita de la ventanilla solo me compulsó una de las fotocopias que llevaba, y cuando la pregunto que la debía, me dice que 1 euro!! Pero donde vas alma de cántaro!!! ¿¿¿Tanto dinero se llevó el antiguo alcalde que tenemos la saca tan vacía??? Por el amor de Dios que en los demás ayuntamientos cobran tan solo 0.20 euros por fotocopia compulsada!
Y claro, al llegar a Carabanchel les cuento el porqué de no tener esa fotocopia compulsada, y alli clamaban al cielo!! No daban crédito a lo sucedido!!

En fin, esta es una severa crítica a nuestro "querido" ayuntamiento, que para una vez que nos tiene que echar un cable, nos manda a tomar por culo y nunca mejor dicho!

Si a alguien le ha pasado algo parecido, aunque sea en otro ayuntamiento que lo cuente, para que sepamos todos lo que se cuece!

No hay comentarios: