domingo, 10 de enero de 2010

Música para todos los gustos

Hoy, por fín me he decidido a realizar mi siguiente entrada. Repleto de tantas y tantas ideas como me dais, me ha sido dificil decidirme sobre el tema, asique he decidido deleitaros con unos videos musicales.

Las canciones son las mejores de cada grupo asique supongo que las reconocereis casi todas.

Como siempre, podreis valorar esta entrada y por supuesto...pedirme canciones que os gusten mediante comentarios!! Espero vuestras opiniones y pedidos!

1. Pereza "Lady Madrid"


2. Pereza "Princesas"


3. José Mota y Edurne "Canción del verano"


4.Airbag "Mi sensación"


5.Airbag "Y si te vas"


6. Fito y los Fitipaldis "Acabo de llegar"


7. El canto del loco "Puede ser"


8. El canto del loco "Quiero aprender de ti"


9. El canto del loco "Insoportable"


10. El canto del loco "La madre de José"


11. El canto del loco "Peter Pan"


12. El canto del loco "Zapatillas"


13. Pignoise "Te entiendo"


14. Pignoise "Sube a mi cohete"


15. Pignoise "Nada que perder"


16. Pignoise "Sigo llorándote"


17. Melendi "Se lo que hicisteis"


18. Melendi "Caminando por la vida"


19. Mago de Oz "Fiesta pagana"


20. Vikxie "El juguete"


Bueno gente esta es mi primera edición de videos musicales, espero vuestras respuestas y recomendaciones!

----------------------------------------------------------------------------------

Zona de Recomendaciones:

Aquí pondré todas vuestras canciones, empezamos por la primera, dedicada para Sonia!

21. Alejandro Fernández "Se me va la voz"

4 comentarios:

sonik dijo...

la de alejandro fernandez (se meva la voz),el grupo de rock panda ,efecto mariposa , etc..jeje Besos!

Anónimo dijo...

Las que más me gustan las 2 primeras y la última y alguna del canto y pignoise también aaaa y la de jose mota y edurne gran versión.

Un saludo,tu hermanita.

Anónimo dijo...

menos la ultima
muy tipikas no?
bueno...como tu
xD

(K)sara

Anónimo dijo...

Ecdl!!!
(L)