lunes, 18 de enero de 2010

Frases de niños

Como no podía ser menos, hoy he querido dedicar este espacio a los niños, y más en concreto a esas frases que ellos lanzan con total normalidad, pero que a los mayores (y no tan mayores) nos resultan tan graciosas.

El programa de "El Hormiguero", nos brinda la oporunidad de escuchar estas frases en una de sus secciones, asique, he decidido mostraroslas para que también vosotros las podais disfrutar.

Sin más dilación os mostraré algunas de las frases más graciosas que he encontrado.



Adriana, 3 años
Adriana, al meterse por primera vez en una
piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta
piscina sí que tiene suelo!».

Alejandro, 5 años
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la
cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces?
¿Me estás robando?».Alejandro le respondió: «No lo estoy
robando, me lo estoy encontrando».

Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: «Cómetelo,
que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas
y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».

Pablo, 4 años
Pablo llegó de clase un día y,muy contento, le dijo a
su madre: «¡Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines;
me lo han dicho en el colegio! ¡Se
llaman tentáculos!».

Miquel, 3 años
Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al ver
la imagen de Cristo crucificado, dijo: «¡Mirad! ¡Es Tarzán!».

Lola, 3 años
Lola estaba con su madre y con su tía en una tienda. La
niña llevaba chupete y una mujer le dijo: «Tan grande y con
chupete».Y le contestó Lola: «¿Me meto yo con lo que
los mayores se meten en la boca?».

David, 2 años y 1 mes
Cuando iba a nacer su hermana, le dijeron a David que
iba a tener una hermanita con la que podría jugar...
Cuando nació, David fue a la clínica y, al verla en el
cuco, preguntó: «¿Y con eso tengo que jugar?».

Josu, 6 años
A Josu le gustan mucho los piratas y todo lo que los rodea.
Un día su madre le pidió que se lavara los dientes, y él le
contestó: «No, que me los estoy dejando de oro».

Valentín, 7 años
Estaba el niño una mañana en el sofá viendo la tele y tocándose
sus partes. Su madre lo vio y le dijo: «¡¡¡Valen!!! ¿Qué
haces?».Y él respondió: «¡Disfrutando!».

Leo, 5 años
Leo, un día que estaba muy enfadado porque su madre no
le hacía caso, le dijo: «¡Yo nací de tu barriga, sé todo lo que
piensas!».

José, 8 años
Estando de viaje, José le preguntó a su padre: «Papá,
¿yo dónde me voy a morir?». Su padre le contestó:
«Eso no lo sabemos, pero ¿por qué lo preguntas?
».Y el niño respondió: «Para no ir nunca».


Visitas:

No hay comentarios: