viernes, 8 de enero de 2010

El timo de la llamada en directo

¿Qué tenemos aquí?

Pues sí, una estafa telefónica! Es increible que en los tiempo que corren, se puedan emitir esta serie de "programas" por llamarles de alguna manera, porque esto no es telebasura, es lo siguiente! El único problema es que hay gente, no se muy bien de que rango social, se dedican a dar audiencia a esta telebasura, y peor aún los que se dedican a telefonear al programa, esos ya si que son la escoria de este pais!

Con el afán de ganar cuantiosas sumas de dinero uno hace cualquier cosa, y más en los tiempos que corren, asique estos "programas" son el gancho perfecto para la gente en apuros. Pero, como todos sabemos, el dinero solo se gana trabajando, no con una simple llamada. No pensó esto el personaje que se le ocurrió llamar el otro dia a un "programa" telebasura y le sucedió lo siguiente:



Ayyy pobre amigo! ¿Pensabas que te iba a ser tan fácil llevarte ese dinerito?
La gran vergüenza es la decisión que deciden tomar cuando ven que el chaval, un fiera todo sea dicho, lo acierta todo! Deciden...colgarle el teléfono!! y la insulsa "presentadora" piensa que se corto la llamada...pero como puedes ser tan ignorante!!! y luego para adornar...bueno...tomaremos tus datos y te lo enviaremos...¿como? ¿¿vía cigüeña???
Desde aqui toda mi indignación hacia ese tipo de emisiones.
Más cancelar este tipo de emisiones...y menos censurar paginas de internet!!

No hay comentarios: