sábado, 9 de enero de 2010

Emergencia en la nieve


Andaba yo con mis amigos y mi señora en la sierra de Navacerrada hace pocas fechas.
Todo era bonito, había nieve, una cosa que parecia imposible según ascendiamos en el tren.
Nada más llegar, como inteligente que soy (y no me quiero echar flores), me fui quedando atrás, realizando una contundente bola de nieve mientras buscaba una víctima.
Mi primera tentativa fue errónea, pero bueno, todo era cuestión de tiempo.
Subimos una pequeña cuesta y ahí nos dedicamos a hacer nuestro muñequito de nieve, al cual les pusieron mis gafas de sol, las cuales no me pude volver a poner por motivos obvios.
A continuación empezó una oleada de bolas de nieve, de las cuales solo voy a resaltar 2, una que me impactó directamente en el ojo...y otra que estrategicamente me golpeó en la entrepierna dejandome algo encogido.
No soy del norte pero como si lo fuera, me recuperé sin secuelas.
De repente se nos hizo la hora de comer y...subimos a una casita abandonada.
Alli nos pusimos cómodos y yo ya estaba con la vejiga un poco al límite y decidí proceder a la evacuación!

Después de quitarme los guantes, levantarme una capa, otra...otra...asi hasta tantas como una cebolla, pude empezar a realizar mis necesidades no sin dificultades, ya que el miembro, inteligente donde los haya, empezó a esconderse. Aquello que empezó como una gracia, que parecia que de tanto mear se iba a derretir la montaña entera, se volvió un suplicio para mantenerla fuera! Menos mal que termine pronto, sino imaginaros lo que podia haber pasado, en una de estar rachas de aire frio, imaginaros por menos de nada si se me congela y se me hace una estalagtita! ufff que frio me da solo de pensarlo!! Porque que haces?? rompes la estalagtita?? yo por lo menos no lo haria...y si dices...bueno pues dentro de la ropa estara calentita y se deshara...seguro??? Anda que como se te congele el chorro hasta el suelo, no se donde la vas a meter hermoso! Felizmente eso no pasó, pero...sería un caso curioso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estas cositas solo pueden ocurrirsete a ti...xD

Anónimo dijo...

jajaj no sabia k t paso eso jajaj menos mal xk si n m ves rodando montaña abajo partiendome d risa jaja

Guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo dijo...

jaja me libré xq me refugié con la cabaña xD poned vuestro nombre que sino no se quien me comentaaa